martes, enero 16, 2007

"Reveillon", amigos desechables

Comenzo el "desfile"... las personas comenzarón a llegar y a llegar. Había mucha gente, se festejo mucho para esa fecha. Horas previas para el cambio de año, era turno de mi trabajo, tenía que enviar a la gente del hostel para las playas de Copacabana e Ipanema, a precenciar los fuegos artificiales y el concierto de Black Eyes Peaces?... Fue así como termine solo en el hostel, esperando la llegada de Gladys quien tenía la unica llave para cerrar y posteriormente abrir a las 6 de la mañana. Me fui con Gladys en un taxi hasta copacabana y comenzé a caminar en dirección a Ipanema. Solo, por desición, esperaba el año nuevo, pero cuando llegue a Ipanema, poco antes de comenzar el regreso a Copacabana, me encontré con una "garota" que se quedaba en el hostel, le pregunté por el chico David, ya que ella había estado conversando con el toda la tarde, para "mi suerte" ella estaba con una amiga, la cual recogio su champagne de la arena y me acompaño hasta la playa de donde lanzarían los fuegos artificiales... Llegamos en momento justo, vimos los fuegos, entre las tradiciones que se hacen para esta fecha, como lanzar flores blancas para la paz y rojas para el amor, prender velas y la que realizé yo, a causa de la motivación de mi "nueva amiga", los 7 "pulos" sobre las "ondas" del mar... Y comenzé a saltar, laprimera ola, la segunda, la tercera, la cuarta y asi hasta llegar a la séptima. El agua estaba fría, pero daba para darce uno "mergulhos". Era bastante bonito, no tenía mi cámara, pero no coseguí disfrutar mucho de todo, no es lo mismo si no estan con quien deseas o si dejaste algo inconcluso en el año que paso.
El primero de Enero del 2007, siendo las 12:30, regresamos a Ipanema para ver el show, durante la caminada en dirección a la famosa playa, ella vio a una persona con una arma, no alcanze a ver nada pero si escuchar los gritos, imagino que no paso a mayores, por que no oí el disparo. Una vez en Ipanema, intento ubicar a sus amigos, pero ya no daba para encontrarlos, me aburrí de acompañarla en su busqueda y le dije que los vería al regresar al hostel, intenté disfrutar lo que quedaba de show y una vez termino, no sentamos a esperar que se despejara un poco las salidas. Cuando llegamos a la calle, nos topamos con una parte del grupo que salio con Veronica, la chica nueva que llego a trabajar un día antes de Navidad, misma con la que tengo problemas frecuentes de convivencia, gracias a Dios que eso ha pasado a menor cuado la comenze a ignorar, jajaja... Extraño, salgo solo y vuelvo acompañado, supongo que lo mio no era estar solo esa noche, volvimos como a las 4:30, por suerte para nosotros Gladys estaba ya devuelta, un par de conversaciones y discusiones de gente en el hostel, hasta que el último personaje del hostel apareció, de ahi a labar la montaña de platos que la gente dejo, desayuno y a la cama... Hay algunas cosas que omití para protejer a los inocentes involucrados en estas historias...

No hay comentarios.: