martes, enero 16, 2007

A Lapa

Una de las cosas que hablé con esta chica llamada Daniela, fue que saldríamos a futuro para bailar, ya que un día en que habían planeado salir a un ensayo de samba, yo no pude ir no recuerdo porque razón, pero prometí que el viernes siguiente iríamos para el barrio bohemio. Cuando llego el día, ella no iría, no importaba, era el día del ensayo en el Sambódromo, completamente gratis, asi que me fui y me siguieroón un par de huéspedes, al ver que una "galera" tan grande iba para el ensallo, Daniela se animo y nos hizo esperar por ella. Fue entretenido ver el ensayo, da para imaginarce un poco que lo que será el carnaval; una sola escuela con alrededor de mil personas danzando al son de instrumentos de percusion batidos a un ritmo que te eriza los pelos y te hace "sambar". Junto con esto ves a las personas como se mueven casi poseidas por la musica, en coreografías que animan a los espectadores.
Luego de ver todo el ensallo, nos fuimos caminando hasta Lapa y nos fuimos a "sambar", las correspondientes fotos del grupo; Los cuatro chilenos, David, el otro hombre, del cual no recuerdo su nombre, Daniela y yo. Ya con algo de practica y un poco imitando este y aquel paso, parecía que sambaba dejandome llevar por la musica. Asi duramos por muchas horas, antes de abandonar el baile fui a, literalmente, estrujar la camiseta. Asi concluyo otro día más de residencia en Rio.

No hay comentarios.: