lunes, diciembre 18, 2006

Ilha Grande

Después de dormir en la playa, decidí regresar para hacer la "trilha" hasta Caxadaço. Llegue muy temprano, el agua del mar tenía un poco hojas, por lo que no me gusto para bañarme, asi que pensé que debía volver; un poco antes de retomar el camino para Dois Rios, armé mi carpa y entre "vagalume" (luciernagas) comenzo la noche. Al día siguiente con un desayuno que dejaba arto de desear, comenze mi día, decendí al pueblo que estaba cerca, cargue mis pilas, dos horas, lo que más adelante me costaría muchas fotos. Visite el presidio en ruinas y me fuí, entre la "floresta" salio un cangrejo muy grande y en la primera bifurcación paré para comer. La caminata fue larga, pero dio para ver colonias de hormigas en los arboles, rios de hormigas en la tierra (o será que fue en otro lugar) un par lagartos, un arbol gigante, y el barullo de los monos que conseguí ver en la trilha Pico do Papagaio.
Una vez llegue a la playa, atravece un pequeño canal y me topé con un chico que salía de carpa; me hablo bastante, llene mi botella con agua y nos fuimos al rio, donde esperaba su mujer. Por primera vez probe la JAKA, (hay unas fotos de ellas mas atrás)...

Inhabilitado para escribir, el sueño me vence... jeje y aun faltan 3 horas para que amanezca y unas cuantas mas para acabar mi turno..z.z..z.z..z...Z..Z....Z

No hay comentarios.: