jueves, diciembre 21, 2006

Fracción entre paréntesis

Un pequeño agradeciemiento a la chica que se ve en las fotos, Gladys. La conocí gracias a su hermana, Natalia, a quien conocí por internet... casulidades de la vida, jeje...

He visto varias cosas en el camino, aprendido también, pero Gladys me confirmo que aun falta mucho mas camino. Siempre tenemos conversaciones y algunas veces hasta me reta, por las cosas que hago, son cosas parecidas por las cuales también mi amigo Sebastián me aconsejaba. No me gusta que me alguien me diga que esta bien y que esta mal, pero de ella acepto un regaño ya que ella conoce mejor algo que yo. Se conoce bien ella misma, algo que aun me falta a mi. Me ha contado que este viaje le cambio bastante su vida, que la ayudo a convertirce en una verdadera mujer. Espero que en mi caso, aun no tenga que pasar de ser un niño a un hombre, aun no quiero... jejeje.

Pero si intentaré conocer mejor yo, bastante dificil... y una vez más gracias Gladys, por todo lo que me has ayudado.

(este fué el momento fotolog del día)

No hay comentarios.: