miércoles, junio 13, 2007

Macapa, Santana

Después de mucho tiempo sin escribir, comenzará la siguiente travesía y asi seguira avanzando la historía. Pero no dejaré atrás las antiguas odiseas. Una vez comienze a a navegar por el Amazonas, también lo harán los recuerdos, rescatando del olvido "THE ROAD TO MY DESTINY" sudamerica... (buen nombre para un best seller, jajaja)

Sin mucho que hacer antes de decidir partir comenzaré recordando algunos detalles.

Ayer Walter, me conto algunas cosas, bastante interesantes, revelando algo mas de las verdades ocultas vividas en lugar que me encuentro y talvés de Brasil y también pienso que probablemente, gran parte de sudamerica. Cosas que normalmente para una cultura como la chilena, son normalmente escondidos bajo una mascara de hierro con candados de siete llaves.

Hay muchas cosas que me cuestiono, como dejar de dar una opinion para no recibir algo que al hacerlo me traería consecuencias, las cuales, imagino, seran las mismas que me ha tocado vivir en diversos lugares pero por otras razones.

Tenía la idea de partir mañana, pero alguien me hablo la posibilidad de "carona" hasta Santarém, pero lo que realmente me importa, es cumplir mi palabra, participar nuevamente y compartir parte de la aventura siendo el tema del aula para los alumnos de walter. Antes fue entretenido y pense en aportar algo de valor para ellos a través de lo que he aprendido en le viaje, el cual pienso que en esta ocasión, el sentido de tal, cumple objetivo.

No hay comentarios.: