jueves, junio 22, 2006

mi paso por argentina... AMIGA

Hola estoy en Gualeguaychu, Argentina, estoy cerca de cruzar a Uruguay, pero en mi travesia por argentina, puedo concluir que argentina es un pais amigo, hay mucha buena gente y otra tambien mala, no me tope con ninguna gracias a dios, o tal vez si, pero no ocurrio nada malo, excepto por que ya no tengo el catalejo que me presto mi amigo Tomas (No te preocupes, te lo recompensaré) y justo ahora que lo necesitaba, mas... hay un parque muy lindo, con aves mucho mas lindas...
Bueno no tengo casi nada de dinero la comida escasea, pero hasta ahora lo he pasado muy bien y espero seguir haciendolo...
La gente con que me topé en Argentina a sido muy amable... algunos nos han recibido en su casa con invitacion para una nueva ocasion, otros nos han llevado kilometros y kilometros, hemos pasado frio, pero nada que la alegria por este viaje no quite, el hambre, pues siempre no sigue, la combatimos con tallarines blancos y arroz con pate, jajaja (pate, aporte de amigos en mendoza, Keko y Franco)
Y buenisimos recuerdos... de la fiesta en Mendoza, con las chicas Colombianas, muy simpaticas y la gran variedad de paises que nos juntamos alli: Chile, Argentina, Colombia, Israel, Alemania, USA, Francia, Mexico y otros que no recuerdo.
Tambien los chicos de San Luis, que me acompañaron, cuando mi compañero de viaje y amigo nos separamos...
Y no podría olvidar a German, en Córdoba y a su amigas y su novia, con las cuales comparti una pizza y conversaciones de las Malvinas chilenas/inglesas/argentinas...
Oh! y las celebraciones en Còrdoba, por el 6-0... Increible... veremos que pasa, a ver si llegamos antes de que termine el mundia al brasil y celebrar con las garotiñas la copa... en fin
Es solo el primero paso... ya veremos por donde nos llevan los pies... un saludo afectuoso a todos y nos vemos al regreso, adios

No hay comentarios.: