jueves, junio 01, 2006

Bien la primera foto a un día de partir, espero


y heme aqui, aun, jajaja.. si yo se que debía irme el domingo.. pero como buen chileno aun tengo cosas que ajustar, cosas sin hacer... pero veremos si alcanzo en este día a realizar todas las cosas que no hice en más de un mes... dificil...
Bien mi primer paso será por Mendoza, y luego caminoa a san Juan si no me equivoco pasaré por un parque y de ahi a Córdoba... Hoy en television vi que hay en argentina serpientes venenosas.. pero confío en que no me muerdan, en fin... hoy Jueves 1 de Junio les enviaré el correo con esta dirección, para que sigan mis aventuras por todo el cono sur de America, a través de fotos y lo que escriba...
Será un largo viaje, eso espero, ja ja ja... los dejo con una fotografía para que vean el cambio que sufrí, me veo extraño, según yo; algunos dicen que me veo bien, pero la verdad no se que tanto, pero mientras logre su cometido, esta bien para mí.
Los dejo... aun me quedan muchas cosas por hacer asi que manos a la obra (eso si quiero partir mañana)
Adios

1 comentario:

Daniel dijo...

me parec bn ke vayas a recorrer por ai....

espero ke tengas suerte en todo
wenu eso

kuidate

kro_diseño