viernes, septiembre 07, 2007

fotos anteriores

Bueno, despues de mucho me digno a subir un par de fotos... bastante mezcladas en tiempo y lugares.... las primeras son de guyana francesa y luego suriname...(esa donde estoy con las amigas del bus) y le siguen las de brasil... en santana y luego aparezco en el rio amazonas... en manaus... posterior a esa, comienzan las de venezuela... en cayo sombrero en chichiriviche o tucacas... en el estado falcon... siguiendo maracaibo, se puede observar el puente atras... en el peaje de maracaibo con la gente que trabaja alli y luego un par de fotos en la carretera y ya en ejido, con un colombiano que nos acojio y el amigo venezolano.... y no podia faltar la foto en merida con el teleferico mas alto del mundo, al cual no pude subir por tiempo... luego vienen las fotografias en muchies e pueblo que me acojio por un mes... y tambien en el paramo, en la laguna macubaji... donde pesque trucha arcoiris y en misinta en la casa de la casa de la familia, ayudando al hijo con la huerta, haciendo de campesino y no podia faltar presentar los honores al tio chavez... jaja mi comandante....(esa foto esta dedicada a mi amiga mayo... con la cual se supone que nos vamos a machupichu)

en breve subo las de colombia... pais que me ha acojido con su alegria e interes....

No hay comentarios.: