Bom... em onde nos ficamos???
Faltaron algunos detallitos en el relato anterior, mas entre las cosas que puedo contar "pegamos caron" con una ambulancia... solo dos km... de ahi arrancamos con las viejitas.
Bien, hay muchas cosas que olvido al momento de escribir.. cualquier cosa que no os quede claro... pueden preguntar...
Después de las abuelitas, resimpaticas ellas, nosotros seguimos caminando, piediendo que nos llevaran, mas en el camino nosotros vimos a un hombre tirado en el camino... dudé, pero lo ayudamos, le hicimos café y le regalamos algo de ropa, en ese día de lluvia, pero se levanto y se fue... estaba algo "mamado"... cura'o, en el chilensis que recuerdo. Se que pudimos hacer más, pero no tuve la convicción suficiente... Tal como nos ocurrio con el pingüino empetrolado (ver fotos mas abajo)
Seguimos nuestro camino y se puso a llover, nos refugiamos en unas "lancherias" para camiones... esperamos que cesara de llover y partimos en busca de un mejor lugar: Ipiranga, un puesto de gasolina... No tuvimos suerte, en el lugar no había un buen lugar, jajaja... para armar la carpa. Decidí entrar a comer, el local estaba abierto durante las 24 horas, pense que escapariamos de una noche humeda en aquel lugar. Mas no llovio en toda la noche y nosotros despiertos... toda la noche. Entre las cosas que, un chico desvelado como yo puede idear, fué que podriamos adelantar camino, caminando. Todo aquello fué pensado mientras gastabamos la mitad de lo que nos habíamos ahorrado en el trayecto de Porto Alegre, hasta Osorio... Al día siguiente nos fuimos... caminando!... y avanzamos 30 km, solo nos faltaron 3, según lo acordado... pero con los pies desecho y sin ganas de caminar al siguiente dia. Nos quedamos a la orilla del camino... todo después de haber pasado unos puestos de gasolina yseguir de largo en busca de otros. Cosa que no resulto muy productiva, finalemente llegamos a puesto de "Petrobas", comprando antes unos huevos y siendo favorecidos con unas bananas "muito muito boas"...
Esperamos y esperamos, acordamos inettar hacer parar un bus, pero sin resultado. La neblina nos hizo refugiarnos dentro de la carpa, a esperar un nuevo día.
Al día siguiente, intetamos hacer pan, sin mucho resultado, ni hablar del aspecto, mas el sabor estaba pasable... con hambre, jajaja. Los buses no pararon, no estabamos cerca de un paradero, caminamos a uno, pero auh asi no paro... deviamos llegar a la rodoviaria, pero con paciencía logramos abordar a uno interprovincial, después de un caramelo (azucar calentada) y de unas sesciones fotograficas con un toro... mmmm!, jajaja
Llegamos a torres, una hora y algo de viaje y adivinen... teniamos que esperar para el sigueinte día, uno de los buses que no paró era el último en dirección a Floripa... resignados nos fuimos en busca de la "praia"... bella, mas con consecuencia nefastas para la carpa. Un viento inesperado casi nos manda al mundo de Oz, junto con Doroty y Totó... Amaneciendo, un pequeño paseo por los alrrededores, muy bellos en verdad. Tarde fuimos a información turistica en dondé una simpatica gordita brasilera nos dio unos datos de lugares muy bellos cerca a Torres. Pero nosotros con los pasajes ya comprados para nuestro destino.
Como buen chileno... ambos nos fuimos comiendo pan con chancho (mortadela lisa y queso)... Un viaje largo, bueno para dormir, sobre todo porque, la noche fue sonora, no por alguna comida que causar indigestion, si no por el viento que nos pedía irnos de sus territorios.
Algo dormimos, mientras le bus, que estoy seguro de que se paseó por todo el estado, siguio su camino... no muy atractivo en comparación con lo que hasta ese entonces habíamos visto... la llegada a Florianapolis fue distinta... pero eso es "farinha de outro costal"
lunes, septiembre 25, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario